sábado, 1 de junio de 2013

VEA PORQUÉ NICOLÁS MADURO ESTÁ LOCO!!

En su eterno afán por ser el mismo Chávez encarnado, a Nicolás Maduro ya se le comienza a notar un desorden psicológico, basta escucharlo, utiliza cada una de las palabras de Chávez, ya está tan alejado de la realidad, que ni el mismo sabe qué es ficción y qué es verdad....

Simón Gaviria recomienda un psiquiatra para Nicolás Maduro






Nicolás Maduro: “Quieren derrocarme e inocularme veneno”




Chávez se me apareció en forma de pajarito: Maduro



 MADURO SILVA COMO "PAJARITO" PARA LLAMAR A CHAVEZ!!




MADURO DICE QUE CHÁVEZ INFLUYÓ  PARA EL NOMBRAMIENTO DEL PAPA


Maduro dice que vio a Chávez en los ojos del expresidente uruguayo Tabaré Vázquez


  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles en Montevideo que observó a su fallecido predecesor Hugo Chávez en la mirada del ex mandatario uruguayo Tabaré Vázquez.

"En los ojos de Tabaré Vázquez vi a Chávez", sostuvo Maduro a periodistas al retirarse de una reunión con Vázquez en la embajada venezolana, en su última actividad durante su visita a Uruguay.

Comentó que en el encuentro de esta mañana dialogaron sobre "la integración" de América Latina y la importancia del eventual ingreso de Bolivia y Ecuador al Mercosur (Mercado Común del Sur).

Maduro sostuvo que Venezuela pretende jugar una figura de "equilibrio" en el Mercosur, bloque al que ingresó en junio de 2012 y cuya presidencia temporal asumirá el mes próximo.

En tanto, Vázquez (2005-2010), aseguró que fue un encuentro "ameno" de "viejos camaradas, (y) amigos".

Opinó que Uruguay debe estar "eternamente agradecido" con Venezuela por la ayuda que otorgó el gobierno de Chávez y mencionó como ejemplo la donación de 17 millones de dólares para el capitalino Hospital de Clínicas.

Maduro, que postergó su partida para reunirse esta mañana con Vázquez, abandonó suelo uruguayo este mediodía y arribó a Buenos Aires (Argentina) para continuar su gira regional que también lo llevará a Brasil.

El martes, el líder visitante cumplió una intensa agenda que incluyó una reunión con su par José Mujica, dirigentes de la central sindical, el PIT-CNT y la visita a una empresa autogestionada por sus trabajadores.



El episodio de la cara de Maduro en las manos de Hugo Chávez, contado por Mario Silva 





A continuación parte del audio donde Mario Silva se refiere al episodio que podría haberle tumbado la elección a Nicolás Maduro. Ocurrió el viernes 12 de abril y así lo cuenta Mario Silva:

MS:- Ajá, y le digo... Fíjate bien esta vaina... Ese día, que es el día del cierre de campaña, día 11, le dan por meter un programa con Venevisión. Y te digo, te voy a anticipar algo, Venevisión está metida en el golpe otra vez. Quien le montó toda la parafernalia, de cámaras y toda vaina a Capriles fue Venvisión. Y está montada en el golpe, sin embargo, ellos le dan una última entrevista a Nicolás, después del cierre de campaña, se la dan en el Cuartel de la Montaña. Y yo le digo: Compa, ¿Crees que puedes salir al aire antes de las 12?, por lo menos 40 minutos antes. Las imágenes sonimpactantes, las de la Avenida Bolívar y sería bueno mostrarlas.

Viene y me dice aquí: Efectivamente, a media hora antes de las 12 me permitió entrar. Media hora antes de las 12. Él pudo haberse ido antes de las 12, pero media hora antes de las 12 me permitió entrar.

El día 12 me dice: Apenas puedas llámame, sin decir nada en vivo.

Yo lo llamo, ¿Sabes qué me dice?

Ojo, esto es lo que él me dijo, y me mandó una foto. Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña, y que grabaron video y todo...

La cara de él se había aparecido en las manos del Comandante. Aquí la tienes... la foto.

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Sí...

MS: Ahí está... ya va... (muestra la foto)

El video yo nunca lo vi... Ahí está. La cara de él está en las manos del Comandante, y dicen que tienen video y todo.

Ahorita, como buen ateo que soy, yo te puedo decir, que a lo mejor eso fue un tema de última hora que quisieron meter pues, suponte, que el Comandante se apareció.

Pero yo me dejo de pendejadas, yo llamo a Jorge Rodríguez y le digo: Jorge, está pasando esto en el Cuartel de la Montaña, Y me dice Jorge: Cuidado con lo que dices Mario, porque esto sería (sonido con las manos) que en dos días nos tumban la campaña completa diciendo que Nicolás está loco.

Y yo entiendo eso rápidamente y le digo a él: Nicolás ve bien, Jorge me llamó para darme unas indicaciones respecto a la mentira de Capriles y le comenté lo del video. Y me dijo que tuviera cuidado con la interpretación que le pudieran dar los medios. Sin embargo, aún cuando comparto la preocupación de Jorge por la maldad con la que actúan esos medios, me impresionó ese evento.

Yo no le voy a decir que no creo en esa verga. ¿Verdad? Pero me dice que eso se dio delante de la gente de Casa Militar, delante de Tarek El Aissami que yo no se qué...

Sin embargo, yo pienso, aquí en mi muy malvada y maquiavélica cabeza, yo pienso que esta vaina la fomenta Diosdado Cabello, sabiendo que si esa vaina salía al aire...



Maduro: El que vote contra mí le cae la maldición de Macarapana




 MADURO IMITANDO A CHAVEZ: DELIRIO....


 

VEA AQUÍ A MADURO IMITANDO A CHAVEZ









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.