lunes, 20 de enero de 2014

RUMORES.... Enero 19-2014

RUMORES...


¡¡¡ NOTICIAS Y BOMBAS EMANADAS DE LA CUENTA DE MÍSTER POPO CELESTIAL DEL DÍA 19/01/14...!!!




Buenas Noches Venezuela y el Mundo bendiciones para todos...!!!
Dios y los Arcángeles les llenen de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familiares y amigos...!!!


I) ATENTOS: ------> La Primera BOMMBA <------


Un grupo de milicia cubana salieron hoy de Maiquetía rumbo a la Habana - Cuba según ellos están saliendo del país porque ya hay varios militares cubanos que han tenido problemas con militares venezolanos, me informan que el régimen no quiere que salga a la luz publica esos problemas con eso militares castro-comunista en total más de 15 militares de la isla salieron hoy rumbo a la Habana - Cuba.

Me pregunto ¿Serán que ellos ya saben que este régimen esta caído?

Mis informantes son 100% confiables - Míster Popo Celestial...



II) ATENTOS: ------> LA BOMMMBA ATÓMICA <------


Me informan que el régimen esta en banca rota que tiene ya quebrados tres (3) bancos del gobierno, ellos son: Los Bancos Bicentenario, Tesoro e Industrial.
Ya el régimen tienes estos bancos sin fondo en los próximos días la noticia saldrá a la luz publica veremos que buscaran la forma de fusionarlo con el Banco de Venezuela, pendientes los ahorristas de estos bancos del régimen están quebrados.
el dinero del pueblo ya el régimen se lo han robado con la quiebra de estos bancos.
EL RÉGIMEN SE CAE Y CAERÁN recuerden los Bancos Confinanzas, Latino, Maracaibo, Italo-Venezolano, Metropolitano, entre otros.
La misma historia se repite...!!!


ESPERO QUE TODOS LES PONGAN ATENCIÓN A LA CLAVE...
¡¡¡ ESTA ES: ((( CLAVE ----> ---> clave bases <---- <--- <-- LA CLAVE ))) DE HOY...!!!

Mis informantes son 100% confiables - Míster Popo Celestial...


III) ATENTOS: ------> LA SEGUNDA BOMMMBA<------


Hay tres (3) canales de T.V. que están en ventas según el régimen tienen el ojo puesto en la Tele, Venevision y canal I; me informaron que ya el canal I lo están vendiendo a un empresario chileno y Venevision los Cisneros tienen pensado en venderlo ya que el régimen tienen los ojos puestos a ese canal de T.V.!!!



IV) ATENTOS: ------> OTRA BOMMMBA<------


Me informan que el régimen esta en banca rota que quieres pedir préstamo al Fondo Monetario Internacional por unos tres (3) mil millones de dolares...

Me pregunto ¿Será que se los presten?, Yo lo dudo... No hay garantías...!!!

Mis informantes son 100% confiables - Míster Popo Celestial...


V) ATENTOS: ------> LA SUPER BOMMMBA <------.!!!


¿LIBERTAD PLENA?

ME INFORMAN QUE EL RÉGIMEN YA TIENEN PENSADO DEJAR EN LIBERTAD A IVÁN SIMONOVIS SEGÚN EL DETENIDO DESDE HACES VARIOS MESES ESTÁ MUY MAL DE SALUD Y HACES VARIAS SEMANA ESTÁ MAL POR ESO
EL RÉGIMEN VA A INFORMAR PRONTO QUE LE DARÁN LIBERTAD PLENA A IVÁN SIMONOVIS.

YA ES HORA...!!! OJALA DIOS QUIERA QUE DE UNA VEZ LO DEJEN EN LIBERTAD A IVÁN SIMONOVIS.

Mis informantes son 100% confiables - Míster Popo Celestial...

Atentos: Todos aquellos que se van a descansar por hoy les envió felices y dulces sueños que Dios y los Ángeles les llenen de sueños bonitos y que les colme de bendiciones para ustedes y sus familiares.
Este servidor les quieres mucho...!!!

MÍSTER POPO CELESTIAL



AMEN°!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.